Lo que ha dicho y lo que no ha dicho Valverde de Coutinho

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Uno de los temas de actualidad en Can Barça es la llegada, casi inminente, de Philippe Coutinho a la disciplina azulgrana en este mercado de invierno. Es por eso que, en la que ha sido la primera rueda de prensa del año, el técnico barcelonista Ernesto Valverde no ha podido evitar responder dos preguntas sobre su fichaje, aunque siendo fiel a su carácter prudente y sin hablar en exceso de un futbolista que a día de hoy sigue siendo propiedad del Liverpool.

"Coutinho es un jugador de otro equipo. Es un buen jugador, eso desde luego, pero no sabemos lo que pasará. A mí me gustan más mis jugadores, los de mi equipo. Ya veremos lo que sucede", dijo en primera instancia al ser preguntado por el brasileño.

Más contundente fue poco después, cuando volvieron a preguntarle por la necesidad que tiene el Barça de fichar a un futbolista que no podría jugar la Champions esta temporada, puesto que ya lo ha hecho con el Liverpool. "Repito que no tengo nada que decir. No es un jugador nuestro, está en otro club. Por respeto no digo nada sobre él", añadió.