Sport.es Menú

Valverde replica a Lopetegui

Ernesto Valverde responde a Lopetegui por el polémico Girona - Barcelona en Miami

El entrenador del Barcelona avanza que aún es pronto para hablar del tema

Valverde pide calma para el Girona - Barcelona en EE.UU. | EFE

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha replicado al entrenador del Rela Madrid, Julen Lopetegui, en referencia al partido que está previsto que el Girona y el Barcelona disputen en Miami. Horas antes del inicio de la rueda de prensa de Valverde, Julen Lopetegui entendía que este partido podía provocar una desigualdad entre los equipos.

sport.es

Valverde le ha respondido. "Teniendo en cuenta que es para enero, está dando mucho de sí. Todo nos queda demasiado lejos, cada día sale una noticia nueva, y tengo la sensación de que está en el alero. Nadie sabe si vamos a jugarlo o no", ha dicho el entrenador barcelonista cuando le han comentado las palabras de Lopetegui.

Posteriormente, respecto a si los jugadores y el cuerpo técnico del Barcelona habían tomado ya alguna decisión, Ernesto Valverde, siguiendo la misma línea, ha recordado que "todavía nos pilla todo bastante lejos. Hay una intención determinada pero veremos cómo acabará esto". "Se está haciendo una bola enorme y cada día sale una noticia nueva. Se ha hablado con los jugadores, pero insisto que nos queda todo muy lejos", ha remarcado el entrenador del Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil