Valverde repite once con Rakitic en el banquillo

Tercera jornada del campeonato liguero y Ernesto Valverde vuelve a repetir el mismo equipo que la semana pasada goleó al Betis en el Camp Nou y que dejó tan buenas sensaciones, con momentos de fútbol espectacular.

El entrenador del FC Barcelona quedó satisfecho del rendimiento de los jugadores y no ha dudado en repetir el mismo equipo y que está formado por Ter Stegen en la portería, Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en la defensa, Sergio Busquets, De Jong y Sergi Roberto en el centro del campo y Rafinha, Griezmann y Carles Pérez en la delantera.

Cabe destacar la presencia del joven delantero Carles Pérez en la delantera y la del centrocampista croatra Ivan Rakitic en el banquillo. Valverde quedó satisfecho del rendimiento del joven canterano - esta semana ha sido incluido en la selección sub 21- y le ha mantenido en el equipo titular. Carles Pérez marcó un gol y fue una pesadilla para la defensa verdiblanca.

Por su parte volvió a dejar en el banquillo al croata. Rakitic sólo ha disputado 45 minutos del estreno liguero en San Mamés y ante el Betis permaneció todo el partido en el banquillo. Ahora vuelve a permanecer en el banquillo a la espera de que pueda o no disputar algunos minutos contra Osasuna.