Sport.es Menú

Valverde repite la lista de convocados

El técnico azulgrana convoca a 19 jugadores para el Levante-Barça

Viajará también Miranda, del Barça B

El Barça entrena por última vez antes de jugar contra el Levante | EFE

No ha habido sorpresas en la lista de convocados facilitada este sábado por Ernesto Valverde de cara al Levante-Barça del domingo en el Ciutat de València. El estratega extremeño del FC Barcelona cuenta con los 19 jugadores que llamó para el duelo de Champions ante el Tottenham (1-1) del pasado martes 11 de diciembre.

sport.es

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Aleñá, Vidal, Vermaelen y Miranda (27).

Valverde sigue sin poder contar con Sergi Roberto y Malcom (no tienen el alta médica) ni con los lesionados SamperRafinha y Umtiti.

Si contra el Tottenham el jugador descartado fue Luis Suárez, para que tuviera descanso, contra el Levante el uruguayo regresará al equipo titular y Valverde tendrá que prescindir de otro jugador, que podría ser el joven del filial, Miranda, que fue titular en Champions y debutó en competición europea.

El partido entre el Levante y el FC Barcelona corresponde a la 16ª jornada de LaLiga Santander 2018-19 y dará inicio a partir de las 20.45 horas (Movistar Partidazo). El duelo será dirigido por José Luis González González, del Comité castellano-leonés.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil