Valverde recupera otros cinco internacionales

El Barça se prepara para volver a la competición liguera contra el Leganés

El Barça se prepara para volver a la competición liguera contra el Leganés / EFE

SPORT.es

Ernesto Valverde recuperó este miércoles a otros cinco futbolistas que se incorporaron a los entrenamientos del FC Barcelona tras el parón de selecciones, entre ellos el capitán Leo Messi

El Barça prepara el regreso a la competición este sábado, frente al Leganés, antes de disputar el partido de la Champions que puede definir su futuro en la máxima competición continental; ante el Borussia Dortmund en el Camp Nou.

Así, Valverde se puso al frente de los futbolistas disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. Las novedades, además del citado Leo Messi, fueron Sergio Busquets, Jean Clair Todibo, Luis Suárez y Moussa Wague.

Como es habitual, el entrenador blaugrana recurrió a varios futbolistas del Barça B para completar el grupo de trabajo entre los que se encontraban Sergi Puig, Morer, Oscar Mingueza, Akieme, Riqui Puig, Collado, Saverio y Carles Pérez del Barça B.

Falta por regresar el también delantero del filial Ansu Fati, que normalmente entrena con la primera plantilla y que regresaba este miércoles de Isarel tras entrar en la convocatoria de la selección sub 21 de Luis de la Fuente aunque no jugó con la Rojita.

También se debe reincorporar el portero Marc André Ter Stegen que fue titular frente a Irlanda del Norte.