Valverde recupera a los últimos internacionales

De Jong ya participó en el entrenamiento

De Jong ya participó en el entrenamiento / EFE

SPORT.es

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, siguió preparando este jueves el próximo partido de Liga frente al Leganés en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. La principal novedad fue el regreso de cuatro internacionales, el alemán Marc-André Ter Stegen, el holandés Frenkie de Jong, el brasileño Arthur y el hispano-bisauguineano Ansu Fati, que se sumaron al grupo tras el parón de selecciones.

Ter Stegen, Ansu Fati, De Jong y Arthur ya están a disposición del técnico blaugrana, que el día anterior ya había recuperado a Leo Messi, Sergio Busquets, Jean-Claire Todibo, Luis Suárez y Moussa Wagué. Por tanto, todos los internacionales ya están de nuevo a las órdenes de Valverde.

En el entrenamiento del primer equipo blaugrana también estuvieron presentes los jugadores del filial Iñaki Peña, Morer, Mingueza, Akieme y Carles Pérez, además del ya citado Ansu Fati.

Valverde siguió preparando el próximo compromiso en el campo del Leganés, programado este sábado a las 13.00 horas, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Santander.