Valverde recupera a De Jong, Rakitic y Arthur

Rakitic, Arthur y de Jong se incorporan a los entrenamientos

Rakitic, Arthur y de Jong se incorporan a los entrenamientos / EFE

La primera plantilla del FC Barcelona empieza a recuperar efectivos de cara a los preparativos del próximo compromiso de liga que se disputará este sábado (13.00 horas) frente al Eibar. En la sesión preparatoria de esta mañana ya han trabajado con normalidad De Jong, Rakitic y Arthur.

Los tres centrocampistas han puesto el punto y final a su cita con sus respectivas selecciones. En el caso del croata ayer incluso protagonizó una de las imágenes del día al ser fotografiado andando y con su maleta debido al colapso del aeropuerto Josep Tarradellas.

En la sesión matinal en la Ciutat Esportiva, Ernesto Valverde también ha apuntado el entrenamiento con varios jugadores procedentes del filial. En este caso, se trata del meta Iñaki Peña, el centrocampista Riqui Puig y el delantero Carles Pérez, que ha realizado una parte de la sesión de trabajo.

Mañana ya está previsto que la primera plantilla reciba al grueso de los internacionales que en las próximas horas disputarán sus últimos compromisos internacionales.