Valverde recupera a Dembélé para el clásico

sport.es

Ousmane Dembélé podrá jugar el clásico de la Copa del Rey. El delantero francés del Barcelona, Ousmane Dembélé, ya está recuperado tanto de su lesión en el tobillo como de la gripe que le había afectado en las últimas horas. Dembélé ha participado este lunes en el entrenamiento del primer equipo del Barcelona en el que se ha empezado a preparar el clásico de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

Ousmane Dembélé ha participado en el trabajo de campo que ha realizado el grupo bajo las órdenes de Ernesto Valverde en un entrenamiento en el que la mayor parte de los focos también estaban centrados en Leo Messi, tocado tras el partido ante el Valencia. Leo Messi, sin embargo, se ha quedado en el gimnasio, mientras que Dembélé ha salido al terreno de juego.

Recuperado de su lesión, Dembélé, pues, ya está a disposición de Ernesto Valverde, pese a que oficialmente aún no se le haya concedido el alta médica.

El resto de compañeros ha realizado un trabajo de recuperación en el que Valverde también ha contado con los jugadores del filial Iñaki Peña, Wague, Morer y Miranda.