Si se va Valverde, ¿qué entrenador prefieres para el Barça?

SPORT.es

La caída del FC Barcelona en Anfield ha hecho mucho daño. El Liverpool fue capaz de levantarle a los culés un 3-0 de la ida para dejarlos sin Champions League por cuarto año consecutivo. El fantasma de Roma volvió a aparecerse y una debacle de tales características exige consecuencias.

En estos momentos tan complicados para el Barça, son muchos los señalados, pero la mayoría de los reproches se los lleva el técnico, Ernesto Valverde, quien en sus dos temporadas en el banquillo culé ha vivido eliminaciones de la máxima competición europea que rozan lo ridículo. Lo cierto es que el Txingurri renovó hace relativamente poco hasta 2020, con la posibilidad de alargar un curso más de manera opcional, pero tras el desastre de Liverpool nadie ve nada seguro.

Como avanzábamos en SPORTexiste una cláusula en el contrato del entrenador culé que permitiría rescindir el mismo en caso de que alguna de las dos partes, Valverde o el club, así lo deseara. Esta cláusula de salida podría ejecutarse de forma unilateral y no implicaría indemnización alguna. Teniendo esto en cuenta, son muchos los nombres que han surgido para cubrir el banquillo del Barça en caso de que Ernesto Valverde no continuara. ¿A quién preferirías tú?

{"zeta-poll":{"id":"11367861","title":"\u00bfA qui\u00e9n preferir\u00edas si Valverde se marchase?"}}