Valverde: primer día en la Ciutat Esportiva

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, ha visitado este lunes la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El técnico extremeño ha podido ver todo el complejo que, a partir de ahora, será su nuevo puesto de trabajo durante las próximas temporadas.

En compañía del presidente Josep Maria Bartomeu, el secretario técnico, Robert Fernández, y el miembro del staff técnico Urbano Ortega, así como el director de deportes profesionales, Albert Soler, y el delegado del primer equipo, Carles Naval, Ernesto Valverde ha podido conocer todas las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El nuevo inquilino del FC Barcelona ha desfilado por los vestuarios, el que será su despacho profesional, el campo Tito Vilanova, la sala de prensa y las distintas salas de trabajo con las que cuentan las instalaciones, así como las demás dependencias de la Ciutat Esportiva, como el comedor.

Durante la visita, el que fuera jugador del FC Barcelona entre 1988 y 1990, se ha producido una de las anécdotas de la jornada: Valverde ha coincidido con Aleix Vidal, defensa del primer equipo, que se estaba ejercitando para optimizar su condición física después de superar una luxación del tobillo derecho. Ambos han mantenido una breve pero distendida conversación.