Sport.es Menú

Valverde da la oportunidad a Cillessen, Umtiti y Malcom ante el Getafe

Rotaciones tras la debacle de Anfield para acabar lo mejor posible la temporada

Malcom podría tener muchos minutos por las lesiones de Luis Suárez y Dembélé

 Son los únicos tres cambios respecto al equipo titular que salió en Anfield  | sport

No era fácil el once titular de esta jornada tras la debacle de Anfield, pero Ernesto Valverde ha apostado por la mayoría de titulares dando oportunidades a futbolistas que han tenido pocos minutos en la fase decisiva de la temporada. La gran novedad es Cillessen, en la portería, que jugará para rodarse para la Copa, mientras que Umtiti vuelve al eje de la defensa y Malcom formará en el tridente ofensivo para suplir la lesión de Luis Suárez. Valverde irá haciendo pruebas para ajustar al equipo antes de la final copera.

El once titular del Barça estará formado por Cillessen en la portería. No juega en la Liga, pero lo hará en la final de Copa y Valverde quiere premiarle con algún partido en el campeonato tras su buen rendimiento. Es muy probable que el holandés salga del club a final de temporada. La defensa estará formada por Sergi Roberto, Piqué, Umtiti y Jordi Alba. El francés, una vez superados sus problemas de rodilla, puede tener más protagonismo en este final de temporada.

El centro del campo es ya más habitual con Sergio Busquets, Rakitic y Arturo Vidal. El chileno tendrá muchos minutos a partir de ahora por la lesión de Arthur. En ataque había ya muy pocas combinaciones y Valverde ha apostado por Malcom, Messi y Coutinho. Las lesiones de Luis Suárez y Dembélé dejan muy poco margen.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil