Valverde no se ve en peligro

Valverde: "Aquí las crisis se montan rápido"

 Ernesto Valverde habló en rueda de prensa de la mala racha del conjunto azulgrana / PERFORM

SPORT.es

Ernesto Valverde ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido contra el Villarreal (martes a las 21:00 horas) en un momento delicado para el Barça tras el empate a 0 en Dortmund y la derrota en Granada. Repasa todas sus declaraciones.  

El técnico extremeño sabe que los focos están puestos sobre su persona: "Los entrenadores siempre nos la estamos jugando en cada partido, no es novedad. En años anteriores siempre hemos ido con mucha regularidad y ventaja respecto al resto pero este no hemos empezado bien". 

Pero pese a este mal inicio del conjunto azulgrana, el Txingurri no considera que sea un bache del equipo. "¿Crisis? El mundo del fútbol es así. Entras en crisis en tres días y de la misma manera sales. Eso tenemos que intentar", afirmó el técnico, que tiene la solución a estos males. "La única manera de que todo esté más tranquilo es sumar seis puntos en estos dos partidos", argumentó.

Valverde recordó este momento a uno de la temporada pasada en la que el equipo supo reponerse para acabar conquistando la Liga. "En la anterior también tuvimos una racha de estas, de 2 de 9 puntos y luego fuimos campeones porque nos rehicimos", sentenció sobre la situación del grupo en la actualidad.