A Valverde no le preocupa el regreso de Messi con Argentina

Valverde: "Todos sabíamos que Messi volvería a la selección"

Valverde daba por hecho la vuelta de Messi a la selección / EFE

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, se mostró tranquilo por el regreso de Leo Messi a la selección argentina para los próximos encuentros frente a Venezuela y Marruecos en el parón de selecciones de este mes de marzo.

Valverde, que atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de LaLiga Barça-Rayo Vallecano, contestó cuando le plantearon el anuncio del regreso de Messi a la 'Albiceleste': "Este es un asunto entre Leo (Messi) y el seleccionador argentino (Lionel Scaloni), se escapa de nuestro ámbito; del mío, desde luego".

Por otra parte, el 'Txingurri' dio rango de normalidad a la vuelta de Messi a los compromisos de su selección a la que había renunciado temporalmente en agosto de 2018 tras participar en el Mundial de Rusia 2018. "Sabíamos que Messi iba a volver a la selección tarde o temprano. Es lo normal, no me preocupa", senetenció.

En cuanto a la incidencia que pueden tener los partidos de las próximas semanas con Argentina respecto al rendimiento de Messi con el Barça en la recta final de las competiciones, Valverde fue concluyente: "Esta temporada ha tenido menos cargas, en parte también porque estuvo lesionado; y no me preocupa en absoluto que pueda ir a la selección".