Valverde no pide más fichajes, pero no descarta nada

sport.es

El entrenador del Barça, Ernesto Valverde, reiteró que está muy satisfecho con la plantilla que tiene y aclaró que no ha pedido ninguna incorporación más este verano, aunque no cerró la puerta a firmar. "Estamos bien con lo que tenemos. Es evidente que estamos atentos al mercado por cualquier posibilidad, pero nos gusta cómo estamos y no hemos pedido nada", indicó el técnico.

Valverde aclaró que sí había pedido un centrocampista con la salida de Paulinho. "En aquel momento sí dije que nos iría bien un centrocampista de las características de Paulinho. Vino Arturo Vidal y ya está. Yo no creo que haya dicho nada más sobre este tema".

Pese a todo, el entrenador blaugrana comentó que queda mercado y que, quizás, pueda salir algún futbolista y deben estar atentos para firmar. "El año pasado ya salió un futbolista con el que contábamos y tuvimos que reaccionar. Ya sabéis como funciona esto y hay que estar preparados para todo. No se cierra la puerta a nadie, pero yo solo me fijo y me preocupo de los futbolistas que tengo y debo decir que me siento plenamente satisfecho con la plantilla"l.