Valverde: "No me propusieron rebajarme el sueldo para traer a Neymar"

"No me propusieron rebajarme el sueldo por traer a Neymar"

 El técnico bromeó con las declaraciones de Piqué sobre Neymar / Marta Fernández

Sport.es

Ernesto Valverde ha reconocido, en un tono de humor, que nadie del club blaugrana le sugirió la posibilidad de aplazar sus ingresos para facilitar el regreso de Neymar al vestuario del Camp Nou durante el pasado mercado de transferencias, en verano, tal y como desveló Gerard Piqué.

Al técnico del Barça se le ha planteado, durante la rueda de prensa de víspera del choque contra el Levante, si estaba informado de las declaraciones de Piqué esta semana, cuando apuntó que algunos jugadores estaban dispuestos a aplazar el cobro de sus fichas para ayudar en el desembarco de Neymar. "No lo sabía", ha reconocido sinceramente Valverde. El preparador, con un amplia sonrisa, ha añadido que "a mí no me lo propusieron... Ni cuando se fue ni cuando tenía la posibilidad de volver".

Siguiendo con Gerard Piqué, Valverde ha dejado claro que no está preocupado por los viajes por asuntos empresariales que está realizando el central catalán. El último fue a Madrid para la Copa Davis. "No es nuevo para él. No vamos a preocuparnos antes de tiempo. Yo lo veo bien, como siempre; si en algún momento detecto que está descentrado entonces me preocuparé, no antes", ha afirmado.