Valverde no descarta más fichajes

Javier Rodríguez Marzo

Ernesto Valverde no da por cerrado el capítulo de fichajes del Barça 2018-19. A pesar de que con Arturo Vidal ya son cuatro las incorporaciones (junto a Lenglet, Arthur y Malcom), el técnico blaugrana deja abierta la puerta a la llegada de nuevos refuerzos.

Así se expresó, al menos, en la rueda de prensa previa al partido amistoso contra el Milan de la próxima madrugada: “Soy el entrenador.  No tengo la llave de cerrar y abrir puertas. Estamos abiertos, como todos los clubs, a mejorar nuestro equipo en el plazo que estimemos oportuno. No sabemos lo que va a ocurrir.  Estamos preparados para todo".

Valverde está contento con la plantilla que tiene, aunque reconoce que se puede mejorar: “Estoy conforme con los que tengo y debo sacarles el máximo partido, a los que están y a los del B. Pero siempre abiertos a lo que suceda hasta el último día. Sería un absurdo que dijera que todo está cerrado. No sé exactamente.  El año pasado en la última conferencia de prensa, casi  subiendo en el avión para volver  de la pasada gira me enteré que me iba a quedar con un jugador menos”

En cuanto a la opción Pogba, Valverde se mostró bastante escépcito: “Pogba está en otro equipo. Hay que ser muy respetuoso con los que están en otros clubs y no valorar todas las elucubraciones de un mercado en el que salen muchos nombres. Hay que respetar al jugador y al club".