Valverde niega tener dudas sobre su continuidad en el Barça

Valverde analizó la victoria ante el Eibar

 Ernesto Valverde analizó en rueda de prensa la victoria ante el Eibar / Atlas

SPORT.ES

En la rueda de prensa posterior al partido del Camp Nou ante el Eibar, Ernesto Valverde aseguró que no tiene dudas sobre su continuidad en el equipo la temporada que viene.

El entrenador azulgrana acaba contrato con el Barça en junio de 2019 y siempre había dejado en el aire su continuidad en el equipo. Al menos, no se había pronunciado claramente sobre si quería seguir en el club.

En la rueda de prensa de este domingo le preguntaron que teniendo la oportunidad de poder entrenar a Messi un año más, el mejor jugador del mundo, por qué tenía dudas de seguir en el banquillo azulgrana.

La respuesta de Valverde fue: "No es que tenga dudas. Estoy perfectamente. No tengo ninguna duda, tengo un contrato con el Barcelona que vamos a respetar".

El mister azulgrana siempre había tirado balones fuera en este tema y aseguaba que no era momento de hablar de ello y que cuando llegara ya lo sabríamos y explicaría sus pensamientos con respecto a su futuro. Emplazaba siempre a la prensa a hablar más adelante sobre el tema de su renovación.

Sin embargo, en la rueda de prensa de este domingo fue un paso más allá al asegurar que no tienen ninguna duda.

Asegura que cumplirá su contrato hasta final de esta temporada, y después ya tiene claro qué pasará según sus palabras. De entrada indicaría que continuará entrenando al Barça por la pregunta más que por la respuesta, pero sigue sin hablar claro.