Valverde: "¿Neymar? Estoy al margen de eso"

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Ernesto Valverde, entrenador del Barça, se desmarcó este jueves de las gestiones de su club en el intento del fichaje de Neymar (PSG) y aseguró estar "al margen" del caso.

"Me centro en mi equipo y en los jugadores que tengo, estoy al margen de todas esas cuestiones", respondió el entrenador cuando se le pidió su valoración sobre el viaje de Eric Abidal y Javier Bordas, secretario técnico y directivo del club, a París, para negociar con el PSG.

"No pienso en jugadores de otros equipos, siempre hemos mantenido esa línea de respeto. Ya veremos lo que ocurre, no puedo decir nada", añadió Valverde.

Prudente con cualquier asunto que se refiera a las altas y bajas de jugadores, el técnico azulgrana insistió en que está "contento con la plantilla que tengo" y reafirmó su intención de no hablar de jugadores de otros equipos. 

Además, Valverde asumió como válido el escenario de que el Barça ya no incorpore a más jugadores en el mercado de verano, que se cerrará el día 31 de agosto. "Ahora no pienso en eso, sino en preparar los primeros partidos de Liga con los jugadores que tengo", sentenció.