Valverde: "Nadie me ha llamado por el tema Neymar"

Valverde negó tener influencia en los rumores sobre el caso Neymar

Valverde negó tener influencia en los rumores sobre el caso Neymar / Marta Fernández

SPORT.es

El técnico del FC BarcelonaErnesto Valverde, desmintió cualquier acercamiento de Neymar para regresar al club azulgrana, en la rueda de prensa previa al encuentro de LaLiga Santander 2018-2019 contra el Eibar en el Camp Nou de la jornada 19.

Ante la noticia publicada por 'El Mundo' en la que aseguraba que Neymar, o en concreto su padre y representante, se había dirigido hasta en cinco ocasiones al FC Barcelona para pedir su regreso, pese a haber sido desmentido posteriormente, Valverde fue muy contundente en su respuesta.

"Te garantizo que a mí nadie me ha llamado y somos taxativos al respecto con los jugadores que están en otros equipos", confesó antes de añadir que "Neymar es del PSG y respetamos mucho al jugador y al PSG".

Valverde recordó previamente que "Neymar es un gran jugador de clase mundial que ha estado aquí antes y ahora no está, y nada más", para finalizar con la rumorología reiterando que "durante el año se dicen muchas noticias", sin entrar a fondo sobre qué hay o no de cierto en la posibilidad de que regrese el delantero brasileño al FC Barcelonaun año y medio después de su marcha al campeón francés.