Sport.es Menú

Valverde: "Nadie me ha llamado por el tema Neymar"

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, desmintió cualquier acercamiento de Neymar

"Te garantizo que nadie me ha llamado: es del PSG y respetamos mucho al jugador", aseguró

Valverde negó tener influencia en los rumores sobre el caso Neymar | Marta Fernández

El técnico del FC BarcelonaErnesto Valverde, desmintió cualquier acercamiento de Neymar para regresar al club azulgrana, en la rueda de prensa previa al encuentro de LaLiga Santander 2018-2019 contra el Eibar en el Camp Nou de la jornada 19.

SPORT.es

Ante la noticia publicada por 'El Mundo' en la que aseguraba que Neymar, o en concreto su padre y representante, se había dirigido hasta en cinco ocasiones al FC Barcelona para pedir su regreso, pese a haber sido desmentido posteriormente, Valverde fue muy contundente en su respuesta.

"Te garantizo que a mí nadie me ha llamado y somos taxativos al respecto con los jugadores que están en otros equipos", confesó antes de añadir que "Neymar es del PSG y respetamos mucho al jugador y al PSG".

Valverde recordó previamente que "Neymar es un gran jugador de clase mundial que ha estado aquí antes y ahora no está, y nada más", para finalizar con la rumorología reiterando que "durante el año se dicen muchas noticias", sin entrar a fondo sobre qué hay o no de cierto en la posibilidad de que regrese el delantero brasileño al FC Barcelonaun año y medio después de su marcha al campeón francés.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil