Sport.es Menú

Valverde se muestra reacio a salidas en el mercado de invierno

El entrenador del Barça recordó que "tenemos que estar cubiertos porque queda mucho"

Rakitic y Arturo Vidal son los dos jugadores que más suenan para salir en esta ventana

Así ha sido la llegada del Barça a Milán | VALENTÍ ENRICH

El mercado de invierno está a la puerta de la esquina y los rumores que afectan a algunos futbolistas de la primera plantilla del FC Barcelona cada vez son más intensos. En especial, Ivan Rakitic y Arturo Vidal están en el punto de mira de varios equipos y su salida no está ni mucho menos descartada, pese a que Ernesto Valverde no es partidario de perder a futbolistas durante esta ventana.

Valverde fue preguntado por esta situación y se le notó incómodo. "¿Salidas en invierno? Todavía no hemos llegado al mercado de invierno, ya veremos qué ocurre, pero el equipo más importante para nosotros es el nuestro y tenemos que estar cubiertos porque queda mucho".

Uno de los futbolistas afectados podría ser Ivan Rakitic. Valverde habló del croata y del cambio de rol que ha vivido en el presente ejercicio en el que ha dejado se ser titular indiscutible. "Es cierto que ha habido cambios en determinadas posiciones a lo largo de la temporada e Ivan ha sido uno de ellos. Espero que quienes no han jugado mucho den un gran nivel como el que ha dado Iván. El nivel de competencia entre jugadores es alto".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil