Valverde, 'mosqueado': "No es normal empezar la Liga sin tener la plantilla cerrada"

tandreuvalverde  fc barcelona  estadio universidad michig190815174406

tandreuvalverde fc barcelona estadio universidad michig190815174406 / sport

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, no le gusta que el mercado de verano siga abierto cuando quedan veinticuatro horas para empezar la Liga 2019-2020. Así lo ha dejado entrever en la rueda de prensa que ha ofrecido en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí en la previa del duelo liguero de mañana viernes en San Mamés ante el Athletic Club.

"Claro que es un inconveniente no tener la plantilla cerrada cuando la Liga va a empezar", dijo el técnico extremeño con tono serio ante la posible llegada de nuevos jugadores (como Neymar) o la salida de otros (Coutinho y Rakitic). Y al hilo de esa frase añadió que "lo normal cuando vas a empezar una competición, una temporada, es saber con qué futbolistas vas a contar. Al menos, yo creo que debería ser así".

Durante toda la rueda de prensa, Valverde se negó en redondo a hablar de la posible llegada de Neymar pues considera que es un futbolista que pertenece a otro club y dejó muy claro que "cuento con todos los jugadores que están ahora conmigo", en referencia a la posible salida de Rakitic