Valverde se pronuncia sobre la titularidad de Dembélé

Valverde no despejó las dudas sobre la posible titularidad de Dembélé

Valverde no despejó las dudas sobre la posible titularidad de Dembélé / sport.es

David Boti

David Boti

Fue, sin duda, uno de los temas que adquirió más protagonismo durante la rueda de prensa de Ernesto Valverde previa al duelo de vuelta de Champions League ante el Manchester United. Y el técnico del FC Barcelona no dudó en pronunciarse sobre ello. "Es una posibilidad que Dembélé sea titular. Está en condiciones de participar, pero no sé hasta qué punto para jugar los 90 minutos", afirmó. 

Además, el entrenador blaugrana desveló que ante el Huesca el pasado fin de semana Ousmane disputó, incluso, más minutos de lo que tenía previsto el cuerpo técnico. "Completó más de 60 minutos. Teníamos pensado menos, pero se encontró bien. La idea era que estuviese disponible para este partido", reiteró.

Para la trascendental cita que acogerá el Camp Nou mañana, el 'Txingurri' podría optar por volver a colocar en el once al tridente original que forman Leo MessiLuis Suárez y el galo, aunque dejó entrever que también podría ser un revulsivo para el tramo final de la segunda mitad, momento en el que considera que el United se puede volver más peligroso. "En el duelo de este martes serán importante los que empiecen, pero también los que terminen", sentenció.