Valverde: "¿Miedo al Madrid? ¿Por qué?"

Valverde: "¿Miedo al Madrid? No tenemos miedo por ir los primeros"

 El técnico azulgrana dijo "tener respeto" hacia el club blanco pero rechazó hablar de "miedo" porque los de la capital llegaran a los clásicos en buen estado de forma / sport

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El técnico del FC Barcelona, fue preguntado por las informaciones aparecidas desde Madrid sobre el supuesto miedo que el equipo blaugrana tendría por el recorte de distancias del Madrid en la tabla. Valverde se puso serio y contestó con contundencia: "¿Miedo por qué? Nosotros contamos con los mismos competidores de siempre, Valencia, Real Madrid... y no tenemos ningún miedo de que se nos acerquen porque vamos los primeros".

Valverde estaba muy centrado en el Valladolid y apenas dedicó comentarios al Olympique de Lyon, el rival del martes en la Champions League: "Tienen un gran equipo, con buenos jugadores en ataque y defensa, pero mañana tenemos otro partido y tenemos que centrarnos en él".

Solo el Valladolid

El míster insistitó en que "lo que tenemos que hacer mañana es no despistarnos y centrarnos en los tres puntos. Los rivales que vienen después son más importantes de cara al público, pero estos tres puntos son clave. Nos puede dar un estado mayor de confianza.

Preguntado sobre el ciclo de partidos que se avecinan, Valverde explicó que "dentro de esta secuencia, hay partidos que son decisivos, como la vuelta de la Copa del Rey. También hay que ver en la Champions qué resultado logramos allí. Hay que hilar muy fino y por eso incluyo el partido de mañana. Es fundamental sumar los tres puntos".