Valverde: "Messi volverá a rotar"

Valverde: "Esperamos que Messi pueda jugar en Granada"

Valverde: "Esperamos que Messi pueda jugar en Granada" / Marta Fernández

SPORT.ES

Leo messi será titular en Granada. Después de jugar la última media hora ante el Borussia Dortmund en el debut en la fase de grupos de la Champions, el '10' del Barça estará en el once inicial ante el conjunto andaluz. Así lo dejó entrever Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al desplazamiento a tierras andaluzas.

Valverde se mostró satisfecho por lo visto en Alemania del argentino: "Lo vi bien, dentro de la dificultad del partido, muy participativo y estuvo bien". Ahora entiende que hay que esperar a que "la suma de partidos y minutos sirva para que vaya cogiendo el punto de forma óptimo. Sí, esperamos que mañana pueda jugar".

Además, el técnico blaugrana comentó que, como paso la pasada temporada, está previsto que Leo Messi vuelva a entrar en la rueda de rotaciones y deba descansar en algún momento:  "El año pasado él rotó como el resto de jugadores. Y llamaba la atención porque igual empezaba desde el banquilllo algún partido. Este año, seguramente, ocurrirá lo mismo porque es inevitable con esta cantidad de partidos", apuntó sobre la gestión que debe hacer a lo largo de los meses de su plantilla y, en concreto, de su mejor hombre.