Valverde: "Lo de Messi y su retirada es algo natural"

Valverde: "Tengo la suerte de poder decir que he entrenado a Messi"

 El técnico azulgrana se deshizo en elogios hacia el astro argentino / Perform

SPORT.es

Ernesto Valverde compareció este viernes por la tarde ante los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Mallorca. El técnico azulgrana respondió a todas las dudas sobre la actualidad azulgrana en un día festivo en Barcelona.

Una de las primeras cuestiones giró alrededor de Leo Messi. Tras su discurso en la gala del Balón de Oro donde habló de una hipotética retirada, Valverde dio su opinión sobre el tema. "No me planteo la retirada de Messi. Es algo natural, Leo tiene 32 años y no piensa en retirarse mañana pero está claro que está allí. Cuando un jugador pasa de los 30 siempre lo ve más cerca. Se le da demasiadas vueltas a eso. Sus palabras no significan que vaya a dejar el fútbol ahora o dentro de tres días. Hay que verlo de otra manera, más natural".

En otra de las preguntas, le cuestionaron si era consciente de lo que privilegiado que era por entrenar a Leo MessiValverde declaró que “Soy consciente de lo que significa entrenar a Messi. El día a día no te deja disfrutarlo del todo, con el tiempo lo voy a valorar más. Podremos contar que estuvimos en el momento de Messi y algunos de muy cerca", sentenció.