Valverde se lleva a Luis Suárez a Las Palmas

sport.es

Ernesto Valverde a dado a conocer este miércoles la lista de 18 convocados para el partido del jueves en el estadio Gran Canaria contra la UD Las Palmas (21 horas). El técnico, finalmente, cuenta con Luis Suárez, apercibido de sanción.

Valverde, tras la rueda de prensa de este miércoles y la sesión preparatoria, en la que se guardó un minuto de silencio en memoria de Quini, ha facilitado la lista en la que las novedades son Paco Alcácer y André Gomes, que entran por el sancionado Jordi Alba y el lesionado Semedo. 

Esta es la lista de 18 convocados: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic -que puede jugar su partido 200 como azulgrana-, Busquets, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Coutinho, PaulinhoPaco Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen.

De esta forma, Valverde no renuncia a la presencia de Luis Suárez en el Gran Canaria, aunque posiblemente empezará el partido desde el banquillo y solo lo haría jugar caso de que el equipo necesitara de su concurso para mejorar el resultado.

El uruguayo acumula cuatro tarjetas amarillas y está a una de la suspensión. El domingo, a partir de las 16.15 horas, en el Camp Nou, el FC Barcelona se enfrentará al segundo clasificado, el Atlético de Madrid, en un duelo que puede ser clave para el futuro de la Liga.