Valverde se la juega con los 'amenazados' del Barça

Umtiti vuelve al 11 titular de Valverde

El central volverá a ser de la partida 11 meses después / sport

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, va a por todas ante el Sevilla. Es un partido grande, en el que te juegas tres puntos importantes y, por lo tanto, no valen las rotaciones. Valverde ha apostado fuerte y ha decidido alinear a un once titular con garantías. En este sentido, no le importaba si tal o cual jugador está apercibido de sanción o no. Parece que Valverde quiere ganar el partido y presenta su mejor once.

Es por ello que, a excepción de Lenglet, con problemas físicos durante la noche, el equipo titular que presenta el Barcelona es el de gala. En el mismo está Ivan Rakitic y Arturo Vidal, dos jugadores que Valverde los considera imprescindibles para este partido, ya que son dos de los tres jugadores, junto a Lenglet, que están amenazados de suspensión y de perderse el clásico de la Liga en la Santiago Bernabéu. 

De esta manera, tanto Rakitic como Arturo Vidal deberán ir con cuidado y no forzar la cartulina amarilla, ya que de esta manera tendrán todos los números para perderse el clásico de la próxima jornada en el Santiago Bernabéu.