Valverde: "Para nosotros no hay ninguna situación con Iñigo Martínez"

El entrenador del Athletic fue tajante sobre la situación del central

"Supongo que todo esto es lo clásico que ocurre en los veranos", apuntó

Athletic - FC Barcelona | Otro descalabro defensivo: el gol de Iñigo Martínez

Athletic - FC Barcelona | Otro descalabro defensivo del Barça: el gol de Iñigo Martínez / RFEF

EFE

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club, valora las informaciones sobre un posible interés del FC Barcelona en el fichaje de Iñigo Martínez como "algo clásico que ocurre todos los veranos" y subrayó que en el club rojiblanco "no hay ninguna situación" con el central internacional.

"Supongo que todo esto es lo clásico que ocurre en los veranos, que unos clubes se interesan o se habla de que se interesan. Estamos tranquilos. De lo que sale siempre nos aislamos un poco y ya está", dijo el técnico tras el amistoso disputado en Maguncia frente al Mainz 05 y que ha finalizado con empate a un gol.

Iñigo Martínez ha disputado una hora de ese test que ha cerrado la concentración de ocho días que ha llevado a cabo el Athletic en Alemania.

"No me ha trasladado nada, en absoluto. En el club estamos todos muy tranquilos al respecto. Tenemos jugadores muy comprometidos con el club. Es un jugador muy importante para nosotros, igual que los demás. tenemos buenos jugadores y contamos con todos ellos", explicó Valverde.

El técnico insistió en que "esas informaciones periodísticas que salen" forman parte de "los periodos en los que se abre el mercado" en los que "se habla de muchas cosas, de cambio de cromos y este tipo de historias".

"Cada club va haciendo su camino. Nosotros lo tenemos claro y seguiremos. A él en el campo le veo perfecto", zanjó Valverde.