Sport.es Menú

Valverde: "Nos ha faltado tranquilidad"

El entrenador del Barça lamentó que el equipo no cerrara antes la victoria ante el Slavia de Praga

Justificó el agobiante final del partido porque "ellos lo arriesgaron todo con ocho arriba"

Sigue el gafe del uruguayo lejos del Camp Nou en Champions | MEDIAPRO

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, detectó una "falta de tranquilidad" en sus jugadores para no sentenciar antes el encuentro ante el Slavia de Praga. El técnico explicó ante los micrófonos de Movistar Liga de Campeones que "“ha sido el partido que esperábamos si ninguno de los dos equipos se hacía dueño del marcador. En algunas fases hemos dominado claramente, empezamos muy bien, pero veíamos que si tenáimos pérdidas, nos llegaban con peligro. Al final del partido pudimos resolver, estar más tranquilos, aunque el marcador era corto. Ellos lo arriesgaban todo con ocho jugadores arriba y teníamos que defender sus avalancha".

sport.es

Valverde, en el banquillo visitante del Eden Arena | Javi Ferrándiz

Valverde vio un encuentro complejo por la intensidad edel Slavia y apuntó que “estos partidos hay que saber jugarlos, faltó más tranquilidad en campo contrario y que las ocasiones fueran más claras. Aún así las hemos tenido, más claras que ellos. Con su empuje, cualquier barullo en el área, cualquier lío, con tanta gente por ahí podían peligrosos”.

Entre los nombres propios no quiso profundizar demasiado. De Ter Stegen dijo que "desde luego que es un jugador importante" y de Leo Messi afirmó que "es el jugador que es capaz de decidir cualquier jugada y lo vemos cada día mejor”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil