Valverde: "Nos ha faltado tranquilidad"

Suárez se volvió a quedar sin marcar fuera de casa

Sigue el gafe del uruguayo lejos del Camp Nou en Champions / MEDIAPRO

sport.es

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, detectó una "falta de tranquilidad" en sus jugadores para no sentenciar antes el encuentro ante el Slavia de Praga. El técnico explicó ante los micrófonos de Movistar Liga de Campeones que "“ha sido el partido que esperábamos si ninguno de los dos equipos se hacía dueño del marcador. En algunas fases hemos dominado claramente, empezamos muy bien, pero veíamos que si tenáimos pérdidas, nos llegaban con peligro. Al final del partido pudimos resolver, estar más tranquilos, aunque el marcador era corto. Ellos lo arriesgaban todo con ocho jugadores arriba y teníamos que defender sus avalancha".

Valverde vio un encuentro complejo por la intensidad edel Slavia y apuntó que “estos partidos hay que saber jugarlos, faltó más tranquilidad en campo contrario y que las ocasiones fueran más claras. Aún así las hemos tenido, más claras que ellos. Con su empuje, cualquier barullo en el área, cualquier lío, con tanta gente por ahí podían peligrosos”.

Entre los nombres propios no quiso profundizar demasiado. De Ter Stegen dijo que "desde luego que es un jugador importante" y de Leo Messi afirmó que "es el jugador que es capaz de decidir cualquier jugada y lo vemos cada día mejor”.