Valverde habla de los posibles refuerzos del Barcelona

Valverde habla sobre los posibles refuerzos del Barça

Valverde habló en rueda de prensa antes del último partido de LaLiga / PERFORM

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, no se ha querido mojar sobre los posibles refuerzos del club barcelonista de cara a la próxima temporada. Después de que se haya oficializado el fichaje del centrocampista holandés Frenkie de Jong y que se esté pendiente de la posible llegada del también holandés y capitán del Ajax, Matthijs de Ligt, a Valverde se le ha preguntado durante la rueda de prensa sobre cuántos fichajes necesita el Barcelona paar la próxima temporada.

El entrenador del Barcelona, no obstante, se ha limitado a comentar en su respuesta que "no sé la cantidad de fichajes que puede haber, es una cuestión interna del club. Nuestra misión es hacer el mejor equipo posible”.

De esta manera, Valverde parece que ha dejado en manos de la dirección deportiva y de la junta la operación de fichajes para la próxima campaña, así como las posibles bajas que puedan haber en el actual plantel barcelonista, que tiene en estos momentos como principal objetivo cerrar la temporada con un segundo doblete consecutivo. En este sentido, parece como si Ernesto Valverde se limite a dar su visto bueno o no a los refuerzos que le presenten.