Valverde: "Me gustaría saludar a Lopetegui el domingo"

SPORT.ES

Ernesto Valverde habló sobre la situación de Julen Lopetegui en el Real Madrid. El técnico blaugrana no quiso extenderse demasiado en sus comentarios alrededor de lo que está viviendo su homónimo en el conjunto blanco, aunque sí deseo que el exseleccionador de España pueda vivir el Clásico desde el banquillo del Camp Nou.

"Claro que sí, eso querrá decir que estamos todos en nuestro puesto", comentó sobre si le gustaría saludar a Julen Lopetegui el domingo antes del Barça-Real Madrid de LaLiga. El Txingurri es consciente de que no es nada fácil manejar las crisis en clubs tan grandes y de que todo se magnifica: "Estamos en el mundo del fútbol, que es un espectáculo, y en clubs como el Madrid o el Barcelona todo tiene un volumen más grande".

En ese sentido, sobre su propia trayectoria en el Barça, Valverde se siente satisfecho de cómo le está yendo. El técnico sigue motivado: "Estoy bastante bien, ¿no?", dijo antes de ironizar: "Quizá con alguna cana más, pero no por el puesto, es por la edad".