Sport.es Menú

Valverde: "Guardiola es el mejor, sin ninguna duda"

El entrenador del FC Barcelona se rindió a Pep, a pesar de la eliminación del Manchester City en la Champions League

El 'Txingurri' siempre se ha definido como un admirador del fútbol del ex del Barça

Guardiolo habló en rueda de prensa antes del encuentro ante la Real Sociedad | PERFORM

El Manchester City cayó en los cuartos de final de la Champions League a manos del Tottenham, después de un partido vibrante que se resolvió por el valor doble de los goles conseguidos en campo contrario y por una polémica decisión de VAR en el tercer y decisivo gol de los 'Spurs', obra de Fernando Llorente.

Los detractores de Pep Guardiola han aprovechado el KO del City en la Champions League para cuestionar su estatus como técnico, frente a entrenadores como Mauricio Pochettino, Jürgen Klopp o Ten Hag, míster del sorprendente Ajax.

Interrogado sobre esta circunstancia, la respuesta de Ernesto Valverde no pudo ser más clarividente: "Para mí, el mejor entrenador es Pep Guardiola, sin ninguna duda, independientemente de que haya caído en la Champions League o no".

El 'Txingurri' siempre se ha mostrado un admirador de la concepción futbolística de Pep Guardiola, al margen de la amistad que les une fuera de los terrenos de juego.

Valverde no osa compararse al de Santpedor y tampoco cree que el resto de técnicos estén a su altura, por mucho que el 4-3 cosechado ante el Tottenham pueda decir lo contrario.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil