Valverde explica en qué debe mejorar Deulofeu para ser titular

SPORT.es

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió a la situación de Gerard Deulofeu, que quedó fuera de la lista de convocados para el Barça-Celta de este sábado.

"Es verdad que no está porque están otros, somos una plantilla amplia", explicó el técnico del Barça para restar importancia al descarte del delantero de Riudarenes después de que se ha comentado mucho sus últimas actuaciones.

Ante la insistencia sobre la situación Deulofeu, Valverde recordó que "el otro día me preguntaron por él después del (partido contra el) Murcia" porque no había estado especialmente afortunado. "Lo bueno que tiene Gerard es su insistencia de cara a intentar desbordar y ser decisivo en ataque. El martes hay otro partido y la semana que viene otro... y ya veremos", argumentó sobre la posibilidad de que pueda volver a las próximas convocatorias y disponer de minutos de juego.

Igualmente, cuestionaron al entrenador del Barcelona sobre qué le falta a Deulofeu para ser titular en su equipo: "Intentar ser eficiente, meter goles, trabajar en defensa, que el entrenador le ponga... todos deben trabajar para ello", explicó Valverde, intentando dar normalidad a la situación que vive el delantero.