Sport.es Menú

Valverde ya está en las instalaciones del Barça

El técnico azulgrana se presentó esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

El equipo tenía programado el entrenamiento para esta mañana tras tres días de fiesta

Los futbolistas del FC Barcelona y su todavía técnico Ernesto Valverde acudieron al primer entrenamiento tras la disputa de la Supercopa de España | EFE

Ernesto Valverde ya se encuentra dentro de las instalaciones del Fútbol Club Barcelona. El técnico azulgrana llegó aproximadamente a las 8:20 a la Ciudad Deportiva para realizar el entrenamiento del primer equipo programado para las 11 de la mañana.

SPORT.es

Tras todos los acontecimientos de las últimas horas, la figura de Ernesto Valverde queda muy debilitada y podría pasar de todo durante este lunes. En el club azulgrana trabajan para encontrarle un sustituto y ya se han encontrado con la respuesta negativa de entrenadores como Xavi Hernández o Ronald Koeman.

Tras una reunión celebrada ayer por la noche, Bartomeu no tomó la decisión de prescindir de Valverde y por ello acudió con total normalidad a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Veinte minutos después de su llegada fue el turno de su segundo entrenador, Jon Aspiazu.

Durante este lunes se sucederán varias reuniones entre la cúpula y podría haber un encuentro entre Valverde y Bartomeu. En esa reunión el presidente azulgrana le daría explicaciones por lo acontecido estos últimos días. Lo que sí que está programado es la reunión de la junta directiva, donde se podría tomar una decisión drástica sobre el futuro de Ernesto Valverde.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil