Sport.es
Sport.es Menú

Valverde: "Esperamos mucho de Riqui Puig"

El técnico ve mucho futuro en el canterano, del que asegura que "es un jugador con mucho desparpajo"

Riqui Puig se entrenó con la primera plantilla el pasado lunes y pudo fotografiarse con Leo Messi

Valverde habló en rueda de prensa sobre el canterano, Riqui Puig | Marta Fernández

La rueda de prensa de Ernesto Valverde también ha sevido para poner encima de la mesa blaugrana el nombre de un canterano de esos en los que el club tiene depositadas muchas esperanzas: Riqui Puig.

El canterano blaugrana, centrocampista que ya está teniendo protagonismo en el Barcelona B de Gerard López pese a estar aún en edad juvenil, ha sido una de las sorpresas agradables en los entrenamientos de la primera plantilla esta semana. Valverde contó con él durante una sesión en la que pudo incluso fotografiarse con Leo Messi.

Cuestionado por el futuro de Riqui Puig, Ernesto Valverde ha sido prudente, aunque no ha querido esconder que se trata de un diamante en bruto que puede acabar siendo importante de aquí a algunas temporadas en la primera plantilla: "Riqui Puig es un jugador con mucho desparpajo y estilo Barça, pero es un poco pronto", explicó antes de acabar diciendo que "esperamos mucho de él".

Riqui Puig entrenó el pasado lunes con la primera plantilla y cumplió uno de los sueños por los que los canteranos llevan peleando durante toda su etapa en el fútbol base. Se trata de un paso más en su prometedora carrera.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil