Valverde: "Empezamos un nuevo año y lucharemos por ganar todo"

Valverde prometió trabajo

Valverde prometió trabajo / Javi Ferrándiz

Albert Rogé

Albert Rogé

Ernesto Valverde compareció en el centro del campo del Camp Nou para dar inicio a la temporada 2019-20 del Fútbol Club Barcelona. El entrenador azulgrana mandó un mensaje a la afición que se acercó al estadio azulgrana para presenciar la presentación de los jugadores y el encuentro entre el FC Barcelona y el Arsenal.

“Venimos de una temporada en la que ganamos y perdimos. Queremos ganar siempre para bridaros victorias. No pudimos o no supimos hacerlo. Empezamos un nuevo año y lucharemos para que el próximo mes de mayo podamos ganar las cuatro competiciones en las que vamos a competir. Solo lo podemos conseguir con vosotros y con el talento de estos jugadores”, declaró un Valverde que no se dejó intimidar por los pitos que sufrió por una parte de los aficionados del Camp Nou mientras lanzaba su discurso.

Antes del discurso de Valverde y Messi, el speaker del Camp Nou fue citando uno por uno a todos los integrantes de la plantilla de Ernesto Valverde. El fichaje que más aplausos recibió fue De Jong, que fue unánime. Le siguió Griezmann, que tuvo más aplausos que pitos aunque también se hicieron escuchar los que no están de acuerdo con su llegada al Barça tras ‘La Decisión’. Ambos jugadores son las apuestas más importantes de la dirección deportiva del Barça para conquistar la anhelada Copa de Europa. Con las otras tres caras nuevas, el público fue más discreto.