Valverde ya disfruta de Arthur

Sport.es

Arthur está completando su primer entrenamiento con el FC Barcelona. Tras ser presentado por la mañana, el centrocampista brasileño se ha sumado a la sesión vespertina del equipo.

El primer fichaje del FC Barcelona se ha puesto a las órdenes de Ernesto Valverde junto a parte de los que serán sus nuevos compañeros a partir de esta temporada.

Arthur se ha ejercitado junto a Cillessen, Ortolà, Semedo, Denis Suárez, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Rafinha, Douglas, Munir, Marlon y Samper, que ya tiene el alta médica después de superar la grave lesión que le tuvo en el dique seco todo el curso pasado.

Arthur se ha enfundado la zamarra blaugrana seis meses antes de lo previsto. El FC Barcelona decidió adelantar su fichaje después de la decisión de Andrés Iniesta de abandonar la disciplina barcelonista, una baja a la que se ha unido el retorno de Paulinho al fútbol chino.

Arthur conocerá este viernes a otro de sus nuevos compañeros, el francés Clément Lenglet. Como ha hecho el centrocampista brasileño en la jornada de este jueves, el central pasará revisión médica, se presentará oficialmente y hara su primera rueda de prensa por la mañana y por la tarde se pondrá a las órdenes de Ernesto Valverde.

Así ha anunciado el FC Barcelona el primer entrenamiento de Arthur: