Valverde dice que se vuelve loco "con tanto pasillo"

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha intentado, sin éxito, polemizar sobre el famoso pasillo que hasta hoy en día se le había realizado siempre al campeón de la Liga española y que el Real Madrid ya ha anunciado que se negará a hacerlo si en el próximo clásico en el Camp Nou el Barcelona llega como campeón.

A raiz del pasillo que el Deportivo si que le hará al Barcelona como campeón de la Copa del Rey, a Ernesto Valverde le han vuelto a preguntar por la decisión del Real Madrid. "Se habla mucho de los pasillo, también se habló cuando fuimos al Bernabéu, pero eso depende del rival y es más de un homenaje de los jugadores del equipo rival al contrario que se ha desvirtuado un poco, sobre todo cuando se habla del Madrid y el Barça o con equipos de rivalidad, porque siempre hay un revanchismo. Más que te hagan el pasillo se busca más que el contrario esté humillado aplaudiéndote y se dice 'ya está' pero cuando no hay una rivalidad, como es con el Depor y el Barça se hace una cosa más natural que es como tiene que ser", comentó Valverde durante la rueda de prensa.

No acabaron aquí las preguntas sobre el pasillo. También le han preguntado sobre la posibilidad de hacerle un pasillo a Andrés Iniesta. Opción que ha descartado. "No nos ponemos de acuerdo con el pasillo de marras, imagínato todos para hacerle un pasillo. Andrés se merece un pasillo de todo el estadio, pero ya se hablará sobre eso en el homenaje", ha indicado Valverde.

Finalmente, ante la insistencia, Ernesto Valverde no pudo evitar exclamar que "¡jóder... Me estáis volviendo loco ya, con tanto pasillo!. Vamos a dejarlo ahí; si ya está, no tiene tanta importancia...".