Valverde desvela que Arthur viene padeciendo problemas físicos

Valverde habló sobre los problemas físicos de Arthur

 Ernesto Valverde habló en rueda de prensa de los problemas físicos que viene arrastrando el brasileño / PERFORM

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, ha desvelado esta tarde en rueda de prensa que el centrocampista que el centrocampista brasileño Arthur Melo "viene sufriendo molestias físicas desde hace tiempo". El técnico no entró a detallar qué tipo de molestias han venido lastrando el rendimiento de su jugador si bien, a tenor de las actuaciones de Arthur, nadie lo diría ya que, en líneas generales, su rendimiento ha sido notable.

A pocas horas de disputarse el partido de liga entre el Celta y el Barça, con el equipo catalán ya matemáticamente campeón, no quiso desvelar si contará con Arthur o no, siempre con los cinco sentidos puestos en el gran duelo europeo del próximo martes frente al Liverpool: "Ya veremos si juega o no mañana", dijo.

Recordemos que Arthur no jugó ni un solo minuto el pasado miércoles en el partido de Champions League ante los ingleses en la ida de las seminifinales disputadas en el Camp Nou. De hecho, fue la gran sorpresa y la principal novedad del once de Valverde, que prefirió el despliegue físico y la intensidad de Arturo Vidal antes que la capacidad organizativa y sutileza del jugador de Goiania.