Valverde se despedirá de sus jugadores

Valverde dirigió el entreno del Barça con su futuro pendiente de un hilo

Ernesto Valverde dirigió el entreno del Barcelona después del pinchazo en Supercopa de España con su futuro en el aire / Perform

Desde hace una horas Ernesto Valverde ya no es entrenador del primer equipo del FC Barcelona. El técnico extremeño dirigió la sesión del lunes en la Ciutat Esportiva y, posteriormente, se reunió con Josep Maria Bartomeu quien le comunicó que dejaba de ser el responsable técnico del Barcelona.

Valverde marchó de la Ciutat Esportiva conduciendo su propio coche y se dirigió a su domicilio donde su representante le informó de cómo iban las negociaciones.

Esta mañana, Ernesto Valverde acudirá la Ciutat Esportiva para despedirse personalmente de los jugadores -antes de que Quique Setién dirija el entrenamiento- y recoger sus efectos personales. Valverde mantenía buenas relaciones con la mayoría de jugadores del primer equipo y por eso acudirá a la Ciutat Esportiva para despedirse de ellos.

Lo que no está previsto es que Valverde realice una rueda de prensa con los medios informativos para pasar balance a sus dos años y medio al frente del Barcelona. Si no hay cambio de opinión, el técnico extremeño podría hacer un comunicado para despedirse de los aficionados barcelonistas y agradecerles su apoyo durante todo este tiempo en el que ha sido entrenador del Barcelona.