Valverde: "Dembélé hace ejercicios... pero descalzo"

sport.es

La recuperación de Ousmane Dembélé va por el buen camino... pero no hay que precipitarse. La fotografía del delantero calzándose unas botas de fútbol no fue más que una imagen de campaña publicitaria, como informó SPORT, y el técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, se encargó en sala de prensa de recordar que el francés todavía está lejos de tocar balón.

"Está haciendo ejercicios sobre la arena... pero descalzo", explicó un Ernesto Valverde al que se le inquieró si tenía más información que los medios acerca de la recuperación del futbolista, y en tono de broma respondió: "Espero saber un poco más que vosotros".

El 'Txingurri' desveló que se había interesado por la situación de su futbolista. "Hablé con él y estaba contento, la cosa va bien", comentó el técnico, que, eso sí, también recordó que "el proceso es el previsto, el normal, y hasta después de Navidad no podemos contar con él". Así que habrá que tener paciencia y 'quemar' las etapas correspondientes antes de poder ver de nuevo al fichaje estrella este verano del

FC Barcelona sobre un terreno de juego.