Valverde ya cuenta con los siete internacionales que faltaban

SPORT.es

Ernesto Valverde volvió a contar con toda su plantilla después de que los últimos siete internacionales del Barça se reincorporaran a los entrenamientos. Arturo Vidal, Jasper Cillessen, Marc-André Ter Stegen, Coutinho, Arthur Melo, Malcom y Dembélé estuvieron junto a sus compañeros en el campo Tito Vilanova preparando el duelo de la Liga de este sábado frente al Sevilla.

Además de los integrantes de la primera plantilla, el técnico blaugrana completó el grupo de trabajo con Chumi, Miranda, Oriol Busquets y Riqui Puig. En el caso de Chumi, es el tercer entrenamiento consecutivo en el que participa el defensa central del Barça B, lo que refuerza la idea de que podría ser el escogido para completar la nómina de centrales en las próximas convocatorias a causa de las bajas por lesión de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen. Solo están disponibles Gerard Piqué y Clément Lenglet. En el aspecto positivo, Sergi Roberto debería recibir el alta en breve.

El Barça completará la previa del partido contra el Sevilla el viernes por la tarde. Valverde atenderá a los medios de comunicación antes de la sesión preparatoria prevista para las 18,00 horas.