Valverde confirma que ya tiene el once decidido

Jordi Gil

Jordi Gil

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Vaverde, aseguró en la rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid que ya sabe el once que dispondrá de inicio este domingo en el Camp Nou. Diez de los once futbolistas son previsible y la duda radica en la figura del cuarto centrocampista o el delantero que pueda escorarse en la banda derecha. En este sentido, Valverde dejó la puerta abierta a la continuidad del discutido Paulinho.

Tengo decidido el once, claramente. Paulinho es una opción dentro de este once”, señaló el entrenador sin desvelar más detalles. Los otros diez futbolistas serán Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi y Suárez.

Valverde calificó el partido ante los roijblancos de "muy importante", aunque sin darle la categoría de final" porque todavía quedará mucho".

El técnico ya ha comunicado la lista de convocados una vez finalizado el entrenamiento matinal con la única baja por lesión de Nelson Semedo. Los descartados por decisión táctica fueron Yerry Mina, Denis Suárez y Aleix Vidal. La ausencia del Puigpelat resta un elemento para la duda en la banda derecha. Coutinho parte como favorito, con Paulinho como alternativa y la tercera vía, la más atrevida e inesperada, sería la de Dembélé.