Sport.es Menú

Valverde confirma que estudiarán el mercado por Rafinha

El técnico señaló que la lesión del centrocampista era un importante contratiempo

Reconoció que valorarán las distintas opciones que se presenten en invierno

 El técnico blaugrana insistió en no subestimar al PSV en rueda de prensa | ATLAS

La grave lesión sufirda por Rafa Alcántara ante el Atlético de Madrid ha significado un revés para Ernesto Valverde. El técnico tenía a un comodín ideal gracias a la versatilidad del futbolista y admitió en la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el PSV Eindhoven que estudiará si el mercado de invierno ofrece la opción de fichar a algún recambio.

Valverde explicó que "fichar o no es algo que tenemos que analizar. Es una sorpresa absoluta por cómo se produjo lo de RafinhaEl mercado de invierno está cerca y tendremos tiempo para analizar todas las circunstancias y valorarlo. Es una baja sensible para el equipo y es una pena para él".

En cuanto a la opción de dar más protagonismo a los jugadores de la cantera, el entrenador del FC Barcelona prefirió no mojarse y simplemente analizó a los jugadores que tiene bajo control. "Aleñá es del primer equipo, en cuanto a otros jugadores como Riqui Puig, Collado, Monchu, Oriol Busquets, vienen entrenando regularmente con nosotros y son algunos con los que contamos, además de los que están en el equipo como Denis", afirmó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil