Valverde va con todo ante el Levante

Valverde no se fía del Levante

Valverde habló en rueda de prensa del encuentro de Copa ante el Levante / Laia Cervelló

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Ernesto Valverde no tira la Copa. Ni la tira ni tiene intención que su equipo lo haga. El técnico blaugrana ha convocado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla y solo ha descartado a Malcom para recibir al Levante en la vuelta de octavos en el Camp Nou.

Es la misma convocatoria que firmó para recibir al Eibar en LaLiga, pero muy diferente de la que confeccionó para viajar a Valencia y enfrentarse a los granota. De hecho, ni un solo futbolista del Barça B está incluido en la lista. Wague y Juan Miranda se entrenaron este miércoles en la Ciutat Esportiva con el primer equipo, pero han sido descartados por Valverde.

Luis Suárez, Messi, Piqué, Alba y Rakitic, que fueron los grandes descartes en la ida, vuelven al equipo para la vuelta. Un claro mensaje del entrenador extremeño, que va con todo para intentar dar la vuelta al 2-1 de la ida, un resultado que permite mantener las esperanzas de estar en cuartos. En ese sentido, Denis Suárez, protagonista en el Ciutat de València provocando el penalti que marcó Coutinho y da vida a los blaugrana, sigue presente en la convocatoria en detrimento de Malcom, que fue uno de los futbolistas que menos aportaron en la ida.