Valverde con el equipo de gala

El FC Barcelona tiene una cita importante dentro de unos minutos en Montilivi. El duelo contra el Girona de Eusebio Sacristán es clave para los hombres de Ernesto Valverde que están obligados a sumar los tres puntos para mantener la diferencia con su inmediato perseguidor, el Atlético de Simeone.

Para asegurarse los tres puntos y sumar la octava victoria consecutiva, el técnico del FC Barcelona no ha dudado en confeccionar el mejor once titular posible liderado por su capitán, Leo Messi, que no había sido titular en los dos últimos encuentros, ante el Leganes en Liga (salió en la segunda parte) y contra el Sevilla en Copa del Rey donde ni viajó a la ciudad hispalense.

El once del FC Barcelona ante el Girona está formado por Ter Stegen en la portería, Semedo (titular en Sevilla), Piqué, Lenglet y Alba en la línea defensiva, Sergio Busquets (que también regresa al once titular), Rakitic y Arturo Vidal en el centro del campo y Messi, Suárez y Coutinho, como delanteros. Como se ve, Valverde apuesta por un centro del campo de lucha descartando a Arthur y a Aleñá (descartado).

Un once que viene a demostrar que Valverde tiene muy claro que la Liga es su prioridad y no reserva a ningún jugador pese a que el miércoles tienen que remontar dos goles ante el Sevilla en partido de los cuartos de final de la Copa del Rey.