Jordi Alba aclara el malentendido con Luis Enrique

Jordi Gil

Jordi Gil

Jordi Alba habló en rueda de prensa en Las Rozas y contestó a todas las preguntas relacionadas con su relación con Luis Enrique. El de L'Hospitalet fue claro y sincero y aclaró el supuesto malentendido que habría provocado el desencuentro con el asturiano.

"Con Valverde me  irá mejor", fue la frase que puede ser el origen del enfado de Lucho. Alba la pronunció cuando el asturiano dejó el Barça y el futbolista aclaró ayer cuál era su intención. "Dije eso por mi deseo de jugar más minutos, porque todo el mundo quiere jugar más y no me arrepiento de haberlo dicho, pero simplemente porque en la última temporada había jugado menos minutos y todos queremos jugar más", sentenció.

Alba mantuvo siempre un tono muy respetuoso hacia Luis Enrique recordando que "me ayudó mucho en el Barcelona y es una gran persona", pero que tuvo que acatar sus descartes porque "era su decisión, como lo sería la de Valverde, con el que tengo una relación increíble pero si algún día decide no ponerme pues me tendré que joder, nada más". El lateral zanjó la polémica, igual que había hecho Luis Enrique cuando anunció su lladma. Ahora todos solo piensan en el decisivo partido del jueves de la UEFA Nations League en Croacia.