El Valladolid confirma tres positivos antes de visitar al Barça

Kike Pérez, Luis Pérez y Míchel han dado positivo por coronavirus en las últimas pruebas realizadas a la primera plantilla del Valladolid

Los jugadores ya están en aislamiento y ahora el club está a la espera de más pruebas para descartar nuevos casos a una semana y media de que el equipo visite el Camp Nou

Roberto, durante un partido con el Valladolid

Roberto, durante un partido con el Valladolid / EFE

El Valladolid confirma las últimas informaciones, donde se apuntaba a un brote de coronavirus en la primera plantilla. El club, a través de un comunicado oficial, aseguró que, "por expreso deseo de los propios futbolistas, Luis Pérez, Kike Pérez y Míchel han sido aislados en sus domicilios tras dar positivo por covid. El resultado se ha trasladado a las autoridades sanitarias y a LaLiga".

Así, el duelo entre FC Barcelona y Valladolid que se debía celebrar el próximo 5 de abril en el Camp Nou está ahora mismo en el aire y no es seguro que se pueda disputar.

Todo dependerá de si el club ha logrado aislar a tiempo a los positivos. A los casos de estos tres jugadores se podría sumar también algún miembro más del staff técnico de Sergio González.

"Todas las personas que conviven dentro de la burbuja del primer equipo blanquivioleta serán sometidas a diferentes pruebas diagnósticas en los próximos días, con la intención de garantizar al máximo su seguridad. La intención es que el equipo, que este fin de semana no tiene competición debido al parón liguero, retome los entrenamientos colectivos este lunes por la tarde en los Anexos al Estadio José Zorrilla", añade el comunicado.