El Valladolid confirma la cesión de Matheus Fernandes

Así juega Matheus Fernandes

 El Barça sigue al joven jugador brasileño / sport

EFE

El centrocampista brasileño Matheus Fernandes completa la plantilla del Real Valladolid, tras confirmar el club, en nota de prensa, su cesión hasta final de la presente temporada, una vez alcanzado el acuerdo con su club de procedencia, la Sociedade Esportiva Palmeiras.

El jugador, de 21 años y 183 centímetros de estatura, llegó al Palmeiras a finales de 2018, proveniente del Botafogo Rio de Janeiro, con el que se formó en categorías inferiores, y debutó en el Brasileirao en 2017.

Desde entonces, ha participado en 74 encuentros del campeonato brasileño (63 con el Botafogo y 11 con el Palmeiras) en los que ha marcado dos goles.

También acumuló experiencia durante su etapa en el Botafogo en la Copa Libertadores (8 partidos) y la Copa Sudamericana (5), y vistió la canarinha en las categorías sub 20 y sub 17.

Matheus Fernandes, que ha llegado en el último día del mercado invernal, gracias a las negociaciones realizadas por el presidente del club, Ronaldo Nazario, se pondrá próximamemente a las órdenes de Sergio González y será presentado oficialmente.