El Valencia quiere pescar en el Camp Nou

Denis Suárez, con la camiseta del FC Barcelona

Denis Suárez, con la camiseta del FC Barcelona / sport

SPORT.es

Si el verano pasado fue el Valencia el que recibió en varias ocasiones la visita del Barça en las oficinas para conseguir jugadores para reforzar su equipo, este mercado veraniego empieza, de momento, en dirección contraria.

El Valencia ya ha elegido al entrenador para la próxima temporada. El elegido no es otro que Marcelino, que como mínimo estará dos años al frente del equipo ché, tal y como anunció el club valencianista en su comunicado.

El futbolista que quiere tener Marcelino en sus filas es Denis Suárez, según informa 'Superdeporte'. El técnico quiere empezar la reconstrucción del equipo por el centro del campo y le gustaría contar con una figura que ya le dio muy buen rendimiento en su etapa en el Villarreal.

Con el conjunto de la Plana, Denis Suárez dio 13 asistencias, una cifra atractiva para un club como el Valencia. Además, el rotativo valenciano apela a que el Barça pagó una cifra baja por el futbolista ya que se trataba de una cláusula de retorno, fueron 3,5 millones de euros,